miércoles, 7 de mayo de 2014

PASARELA GAUDÍ , ROSA CLARÁ


Rosa Clará ha sido la encargada de inaugurar una nueva edición de la Pasarela Gaudí. Para esta ocasión, ha contado con una modelo de excepción, la princesa Larissa –hija de Sofía de Habsburgo y del príncipe Hugo de Windisch-Graetz-, que se viste por primera vez para una firma de novias. 





Las heroínas del séptimo arte han sido la inspiración para su nueva colección, desde las míticas y elegantes Grace Kelly y Audrey Hepburn hasta Carrie Bradshaw. Todas tienen un entorno en común: Nueva York. Y así, con los edificios de Manhattan de fondo, ha presentado Rosa Clará vestidos de ensueño para todo tipo de mujeres.



  

  
  


Trajes cortos y largos de tejidos naturales como la organza, el tul o el punto de seda. Tampoco han faltado las transparencias, los bordados, la pedrería o una nueva interpretación de su clásico encaje.
Los detalles: los escotes de vértigo, tanto delanteros como a la espalda, las transparencias, los bordados de pedrería y de encaje, además de las aplicaciones en forma de camelia, y las perlas, que se libran de toda superstición incorporadas al vestido o en forma de collares de varias vueltas.


Todo para vestir a una novia moderna y cosmopolita sin renunciar a la delicadeza y la elegancia. Hoy es el turno de Jesús Peiró, Victorio & Lucchino, Yolanda Cris, Inmaculada García y M&M


No hay comentarios:

Publicar un comentario