martes, 6 de mayo de 2014

Gala MET 2014

Como cada año desde 1973, el Museo Metropolitan de Nueva York organizó esta pasada madrugada su gala anual dedicada a un diseñador o a una tendencia. Este año el afortunado ha sido Charles James, primer couturier de América, del que podremos disfrutar de sus modelos en dicho museo desde el 8 de mayo hasta el 10 de agosto de 2014. Como cada año, esta gala se convierte en los Oscars de la moda. Michelle Obama se encargó de inaugurar el ala del Museo donde se celebró la velada, el Anna Wintour Costume Center unos días antes y ayer por la noche todo relució perfecto para que la celebrities pudiesen desfilar por la alfombra roja. 


Una de las primeras en llegar fue Sarah Jessica Parker con un Oscar de la Renta en forma de trébol de cuatro hojas, considerado como la obra maestra de Charles James, y que la actriz no dudó en llevar en claro tributo. Lo acompañó de guantes largos.




Gisele Bündchen lució un vestido negro de seda y terciopelo de Balenciaga con accesorios del mismo color y joyas de esmeraldas de Fred Leighton.





Beyonce arriesgó con un vestido de Riccardo Tisci para Givenchy Couture de diseño negro con transparencias y brillos de pronunciado escote. Lo acompañó con pendientes de Lorraine Schwartz.



Cara Delevigne se desmarcó escogiendo un cropped top y pantalón de Stella McCartneycon accesorios del mismo color. 



La top de los 90's Naomi Campbell brilló con su Givenchy en blanco de atrevido escote y aberturas. Perfecto con un peinado de ondas y maquillaje efecto metalizado.




Siempre elegante, Blacke Lively lució un vestido de Gucci en rosa palo con capa de seda y pronunciado escote. Detalles de Gucci Première y joyas de Lorraine Schwartz.




Las cantantes tampoco faltaron a la cita. Rihanna lució un Stella McCartney con silueta de sirena y cropped top en blanco radiante. La falda larga drapeada y detalle joya en el cuello. La espalda de artista de Barbados quedaba realmente espectacular. 





Acompañada de Sean Penn llegó Charlize Theron luciendo un Christian Dior en blanco y negro con un blazer en negro por encima de los hombros y cluth blanco. Joyas de Fred Leighton. 


Oscar de la Renta volvió a estar presente en la gala gracias a Taylor Swift con un modelo en rosa, cuerpo bordado y cola larga. Joyas de Lorraine Schwartz y  labios red que no pasan desapercibidos. 




Diane Kruger optó por un estilo elegante y clásico con un vesito de Hugo Boss en lavanda con tirantes y falda semi tableada. Clutch nacarado a juego de Edie Parker y joyas de Jaeger LeCoultre. Lo remató con un maquillaje en nude y un moño bajo.


Anne Hathaway dejó de ser hace mucho una de las que más destacaba en la alfombra roja. Una vez más eligió un look sencillo de dos piezas firmado por Calvin Klein en rojo. Abertura central en la falda, zapatos metalizados de Gianvinto Rossi, clutch negro de Rauwolf y pendientes de Vhernier. 



La protagonista de los Oscars de este año, Lupita Nyong'o llegó al más puro estilo de los años 40's con un original diseño de Prada. Vestido con cuerpo corto en marrón y malla de cristales verdes con plumas. Accesorios también en verde, joyas de Cartier y cinta en la frente.




Emma Stone dio la nota de color a la noche con un look firmado por Thakoon en dos tonalidades de rosa en sus dos piezas. Lo completó con clutch metalizado de Tod's, sandalias Miu Miu y joyas de Graziela Gems y EF Collection. Maquillaje en tonos bronce y peinado con trenza a un lado. 



Karolina Kurkova escogió homenajear al modisto con un vestido de Marchesa en azul marino y blanco con maxi print floral. Escote asimétrico y joyas de Harry Winston.



Otra de las parejas más esperadas de la noche fue la de Kanye West y Kim Kardashian que eligió para esta edición un escotado vestido azul de Lanvin con abertura y joyas de Lorraine Schwartz. 



Kristen Dunst sorprendió con su vestido de la firma Rodarte que llevaba plasmado la famosa Estrella de la muerte de la Guerra de las Galaxias. Esto es arriesgar y nos encanta.



La diseñadora Victoria Beckham eligió un vestido blanco en dos capas con escote palabra de honor de su propia firma. Lo complementó con discretas joyas de Jacob & Co.


Pero si alguien sabe captar la moda que envolvió al propio Charles James, es Dita Von Tesse. Escogió un diseño perfecto de silueta sirena con efecto vuelo decorado con ribete rojo de Zac Posen. Lo combinó con un clutch también en rojo de Roger Vivier, zapatos de Christian Louboutin y las joyas deVan Cleef & Arpels. 



Monica Bellucci optó por un Dolce y Gabbana rojo de encaje. Capa al cuello del mismo material y color que completó con un collar XL y pelo semi recogido.


Con un diseño muy parecido al trébol de cuatro hojas, Hailee Steinfeld acudió con un vestido bicolor en blanco y negro que terminaba en una voluminosa falda, diseño de Prabal Gurung y joyas de Van Cleef & Arpels. 



Muy acertada no estuvo la actriz Kristen Steward que eligió un vestido mini en negro y dorado con detalles de paillettes y plumas. Falda de gasa transparente de Chanel Couture, zapatos Louboutin y joyas también de Chanel. 


Las gemelas Olsen acudieron  juntas como viene siendo habitual, y muy conjuntadas. Mary Kate llevó un diseño de Gianfranco Ferré vintage con raya diplomática y Ashley un Chanel también vintage de estilo navy. 



Selena Gomez llevó un sencillo vestido de corte sirena en color berenjena de Diane von Fursenberg con pendientes de Lorraine Schwatrz que pudieron apreciarse gracias a su recogido. Destacan sus berry lisps tan de moda esta temporada.



Zoe Sladana deslumbró con un elegante vestido halter con cuerpo negro con un pronunciado escote en uve y falda larga en dos volúmenes con print floral en blanco y negro de Michael Kors. El impresionante diseño dejaba su espalda al descubierto. 




Leighton Meeter acudió con un vestido inspiración años 70's de Emilio Pucci. En color dorado, decorado con pedredía y escotado en V, completaba el look su pelo peinado con ondas. 



Reese Witherspoon hizo presencia con un diseño de Stella McCartney en rosa Schiaparaelli que dio un toque de color a la pasarela, con un original escote  que combinó con un peinado de ondas y maquillaje estilo años 20's. 



Jessica Alba no faltó a cita, y lo hizo con un vestido de Diane Von Fuerstenberg en tono champagne semitransparente en encaje con escote en V. Pendientes de Doves by Doron Paloma y anillos de Melissa Kaye and Ippolita. 



Amy Adams no decepcionó con un vestido en plata, casi metálico, con escote corazón y cola, diseño de Oscar de la Renta y pendientes de David Webb. Muy de los años 40's. 





Michelle Williams de corto, con un diseño estampado de Louis Vuitton y accesorios en negro. 




Maggie Gyllenhall, con un pelo cortísimo, se decantó por un colorido vestido de Pierpaolo Piccioli y Maria Grazia Chiuri para Valentino con estampado circular. 




Cuando Anna Wintour, directora de la revista Vogue llegó, comenzó la fiesta, pues no podía faltar llevando un ala del museo su nombre.. la auténtica estrella de la fiesta. Eligió un diseño de Chanel Alta Costura firmado por Karl Lagerfeld. 



Rita Ora sorprendió con un vestido de Donna Karan Atelier en color oro bordado con detalles de strass y tul en la falda. Joyas de Lorraine Schwartz y zapatos atados por toda la pierna que no dejan indiferente a nadie.



Emmy Rossum eligió un Carolina Herrera muy primaveral con diseño amarillo con estampado floral, flowercore. Joyas de Van Cleef & Arpels y coleta baja efecto wet




Nocle Richie repitió color de pelo. Vestida con un Donna Karan Atelier en tonos plata de terciopelo y gasa con colas de tul. Zapatos Louboutin, clutch de Zaglianiy joyas de su propia forma House of Harlow 1960. 


Kylie Minogue, muy elegante con un look de inspiración vestal, en blanco y muy escotado, con brocados florales. Guapísima. 



La que no acertó fue Katie Holmes con un vestido mostaza de Marchesa y un pelo un tanto despeinado que no favorecía a la actriz.



No podía faltar Donatella Versace, con un diseño propio en palabra de honor y larga cola en verde y dorado. 



En cuanto a los hombres, Benedict Cumberbatch lució como un auténtico Sir británico con un diseño de Tom Ford.



Bradley Cooper se decantó por un white tie también de Tom Ford que le favorecía bastante.



Valentino tampoco quiso perderse el homenaje a Charles James



Neil Patrick Harris y Thom Browne eligieron originales y llamativos fracs.



Jay Z eligió un tuxedo en blanco y negro, muy conjuntado con su mujer. 



Ryan Reynolds eligió como su mujer un Gucci de terciopelo negro.




Kanye West se decantó por un tuxedo de Lanvin, mismo diseñador que Kim. 




David Beckham se conjuntó con su mujer y lució americana blanca con pajarita negra.







No hay comentarios:

Publicar un comentario