lunes, 5 de mayo de 2014

50 love stories

Hoy, la internacional firma de Pronovias, ha inaugurado su exposición 50 love stories en el Convent dels Àngels de Barcelona por su 50 aniversario de la creación de la firma de novias. Como su título indica, han utilizado una historia de amor para organizar el recorrido de dicha muestra con la que la firma ha querido mostrar su esencia






50 historias y 50 trajes para estos primeros 50 años de historia que recogen su estética, inspiraciones, técnicas, sueños, tendencias, sociedad y un recuerdo a la mujer que protagonizó este momento. Cada una de las creaciones, estará explicado a través del nombre de una modelo, el año de creación, su diseñador y la persona que ha cedido el vestido para su muestra al público. Los diferentes cambios de estilo, tanto estéticos como conceptuales, estarán representados, como la irrupción del prêt-à-porter que inspirará a Pronovioas para su nacimiento. Entre los vestidos históricos podremos encontrar creaciones de Pedro Rodríguez o de Manuel Mota.







Mujeres como Genoveva Casanova, Bárbara Gómez Acebo, Alejandra Prat, Atrid Klisans y Pilar Abella han querido formar parte de este momento prestando sus vestidos de novia. Cada vestido es una creación que brilla con luz propia, una creación fruto de un proceso minucioso con un toque de savoir faire además de casi 250 horas de trabajo. Diseños de Valentino, Emanuel Ungaro, Elie Saab, Badgley Mischka y Hannibal Laguna estarán presentes en el universo Pronovias.





Esta inauguración marca el inicio de las celebraciones del aniversario en una semana en la que podremos ver el desfile de la marca, y de otras muchas, en la Pasarela Gaudí de novias en Barcelona el próximo 9 de mayo. Estaremos atentas para contaros las últimas novedades de lo que suceda esta semana tan intensa. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario