jueves, 23 de enero de 2014

MAQUILLAJE PARA TU BODA


Lo primero a la hora de plantear el maquillaje de la boda es elegir a un buen profesional que te aconsejará sobre los tonos más óptimos según si tu boda sea en invierno o en verano, según tu forma de la cara, tu color de piel... 
Tenemos a los mejores profesionales para tu gran día. No dudes en ponerte en contacto con nosotras para conocerles.




Un buen maquillaje es básico también a la hora de las fotografías y el vídeo de la boda. Siempre hay que evitar sombras muy marcadas, barras de labios brillantes y con mucha purpurina, bases de maquillaje grasas y sombras nacaradas, ya que todos estos elementos, cuando se hace una foto con flash producen brillos que estropean el resultado de la fotografía. El maquillaje debe ser ligero pero muy trabajado y sobre todo que de un aspecto fresco y muy natural.

Otra de las cosas más importantes a la hora de plantear vuestro maquillaje es la duración. Hay que tener en cuenta que una boda es un evento bastante largo y debes estar perfecta de principio a fin. El maquillaje debe mantenerse durante muchas horas, también se deberá tener en cuenta en la fijación, los pequeños incidentes que se presentarán durante el día como besos, lágrimas, roces con la ropa y que provocarán que el maquillaje se vaya deteriorando. Si tu maquillador no está presente durante toda la boda, asegúrate que alguna de tus amigas o tu madre lleva un pequeño kit básico de maquillaje: brillo de labios, polvos compactos, rimmel waterproof, colorete… vamos, ¡lo básico para el retoque de emergencia!

Es fundamental darle importancia a la piel y a los ojos en este maquillaje. la piel debe quedar sedosa, clara y con brillos naturales. Nada de iluminadores con mucha purpurina o extremadamente dorados.
Utilizar colores naturales y delieados de tonos marrones o negro para el maquillaje de ojos. Nada de utilizar toda la gama de colores del arcoíris. 
En los labios cualquier maquillador te recomendará un tono nude o tonos que realzan tu color natural de labios. Si prefieres unos labios intensos, utiliza tonos burdeos o rojos. En este caso es mejor no marcar mucho los ojos, ya que quedaría un maquillaje demasiado duro para una boda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario